Film & TV

The Clash y The Spencer Davis Group en "Lo Que De Verdad Importa" The Clash y The Spencer Davis Group en

Publicado por Universal Music Publishing el 17 febrero 2017

"Train In Vain" (Jones, Strummer, Simonon & Headon) de The Clash y "Gimme Some Lovin'" (Winwood, Daivis & Winwood) de The Spencer Davis Group, forman parte de la banda sonora de la película "Lo Que De Verdad Importa", dirigida y producida por Paco Arango y protagonizada por Oliver Jackson-Cohen y Camilla Luddington. Asimismo, "Gimme Some Loving'" es una de las canciones que suenan en el tráiler, que puedes ver más abajo.

"Lo Que De Verdad Importa" cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Rodada en Nueva Escocia, la nueva película de Paco Arango es una celebración de la vida. Una mezcla de comedia, drama y realismo mágico que, además de entretener, hará sonreír y soñar a la gente. Pero "Lo Que De Verdad Importa" es, además, la primera película 100% benéfica: está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos para niños con enfermedades graves "Serious Fun Children’s Network", por lo que la Fundación Aladina asignará lo todo lo recaudado a esta causa.