Noticias

El Imperio del Perro presenta su álbum debut El Imperio del Perro presenta su álbum debut

Publicado por Universal Music Publishing el 18 enero 2016

Hoy ve la luz el primer LP de la banda sevillana bajo el título homónimo, El Imperio del Perro (Lunar/Green Ufos, 2016) y promete convertirse en la consagración de una banda en estado de gracia. De hecho, su single adelanto “Buitres” presentado a lo largo de los últimos meses ya ha acaparado importantes elogios de prestigiosos medios nacionales como "Hoy Empieza Todo", "Capitán Demo" (Radio 3) o "MondoSonoro".

“Tras su irrupción en la escena musical sureña, su paso por nuestra última fiesta Demoscópica y las sucesivas grabaciones que han ido avanzando, el primer álbum de El Imperio del Perro ha creado cierta expectación. Paso a paso, así ha ido madurando su repertorio, mezcla de brit rock mordaz e hipnótico y ladrido generacional”, así define "MondoSonoro" los primeros pasos de un grupo cuyo repertorio es capaz de llevarte de zonas más oscura a zonas más luminosa incluso dentro de una misma canción.

El Imperio del Perro afronta el futuro próximo con el importante reto de convertir las grandes expectativas generadas en realidades. 2016 debe ser el año de confirmación para una de las bandas más prometedoras y esperadas del indie rock nacional.

Escucha su álbum debut aquí. Tracklist:

1.  No Me Jodas
2.  Buitres
3.  Circo
4.  Blanco Roto
5.  La Gran Huída
6.  Os Odio a Todos (Humano)
7.  24
8.  Ácido, Polvos o Cristal
9.  Interludio
10. La Fiebre de las Cabañas
11. San Julián
12. Sal de Aquí

Ver Vídeo