Noticias

The xx publican su tercer álbum "I See You" The xx publican su tercer álbum

Publicado por Universal Music Publishing el 13 enero 2017

The xx publican hoy su esperado tercer álbum "I See You" (Young Turks). 

"I See You" es la continuación de sus dos álbumes previos "xx" y "Coexist", con los que vendieron más de tres millones de copias en todo el mundo. La banda ha sido galardonada con discos de oro y de platino en Europa, América y Australia, y son una de las tres bandas británicas que tiene un álbum debut de oro en los Estados Unidos en la última década. 

"I See You" marca una nueva era para el trío de London formado por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, tanto musicalmente como en el proceso de creación. Mientras que "xx" y "Coexist" fueron hechos en un relativo aislamiento en Londres, "I See You" fue grabado entre Nueva York, Marfa TX, Reykjavik, Los Ángeles y Londres, y se caracteriza por una visión más hacia el exterior, más abierta y expansiva. Producido por Jamie y Rodaidh McDonald, "I See You" es el álbum de The xx más atrevido hasta ahora. 

“El álbum suena triunfante y festivo", dice Jamie. "Es raro que me guste el álbum tanto como me gusta. Es como ver reflejos de uno mismo en otra gente. Es básicamente nosotros entendiéndonos mejor”.

La revista musical NME, The Independent y The Guardian le conceden 4 estrellas. En nuestro país estarán presentando "I See You" en el festival Primavera Sound. 

Ver Vídeo