Noticias

"Bailar el Viento" disco más vendido de 2016

Publicado por Universal Music Publishing el 01 febrero 2017

El 30 de Octubre de 2015 Manuel Carrasco publicaba su sexto álbum y 61 semanas después "Bailar el Viento" se ha convertido en el disco más vendido del 2016 en España, y esta semana certifica también el quíntuple Platino.

"Bailar el Viento" vino para quedarse y marcar un éxito sin precedentes en la carrera de Manuel Carrasco, pasando como un huracán a todos los niveles, con 5 semanas número 1 en las lista de ventas de álbumes (Promusicae), con el Premio al Disco del Año (los40MA´s). Desde hace casi un año pasea su directo por toda España en Bailar el Viento Tour consiguiendo ganar el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año y Mejor Gira (los40MA´s). Una gira que le ha llevado a tocar delante de más de 300.000 personas con 3 noches en el Gran Teatre Del Liceu, batiendo el record de público en su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla siendo el primer artista Solista Español en congregar más de 45.000 personas en este recinto del que recientemente se ha publicado “Tour Bailar El Viento – Una Noche Olímpica” (CD DVD).

Además, esta semana se lanzaba el videoclip de “Cuando Llegó el Momento” canción que está incluida en la serie argentina "Quiero Vivir a Tu Lado".