Noticias

"Más es Más", un concierto único e irrepetible

Publicado por Universal Music Publishing el 25 abril 2017

El próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se vivirá lo que seguro va a ser una noche mágica. MÁS ES MÁS, ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos.

Será el show en vivo más espectacular que se ha realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español. Las entradas para el evento se agotaron en un tiempo récord.

“Más”, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

Desde su debut en 1991 (“Viviendo Deprisa”) hasta su más reciente trabajo (“Sirope” 2015), Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).

                                                                                   ALEJANDRO SANZ – MÁS ES MÁS

                                                                               MADRID – ESTADIO VICENTE CALDERÓN
                                                                                       Sábado 24 de Junio, 21:30h

Ver Vídeo