Noticias

L.A. publica "King Of Beasts" L.A. publica

Publicado por Universal Music Publishing el 28 abril 2017

L.A. publica hoy “King Of Beasts” (Sony Music), su quinto disco; retorno tras la publicación en mayo de 2015  de "From The City To The Ocean Side". Un disco que, sin perder un ápice de su esencia, contiene posiblemente las canciones más pop que ha escrito L.A. en toda su extensa trayectoria.

Tras sucesivos adelantos que definían un claro paso hacia delante, y con el bagaje y los conocimientos técnicos adquiridos en todo ese tiempo, L.A. toma las riendas de este primer trabajo autoproducido. Con la colaboración, eso sí, de Toni Noguera, su principal y casi único cómplice en el estudio de grabación.

En palabras de Luis Alberto abundan los estribillos incluso “muy comerciales”. Lo es el de "Leave it all behind" el segundo tema que dio a conocer de este quinto álbum, una canción envolvente y misteriosa, y lo es también el de "Helsinki". Pero también hay funk en "King of beasts", y soul, y por supuesto rock. Hay momentos acústicos y otros de distorsión. Hay palmas y guitarras. Y todo ello en unas canciones conducidas al extremo por el propio Luis Alberto. “Las he llevado a un país adonde no había ido nunca”, confiesa.

"Leave it all behind", "Helsinki", "Turn the lights on" y "Suddenly"… muestran una diversidad de sonidos, reflejo de un disco llamado a ampliar el círculo de los seguidores de L.A. entre un público más convencional.

Listado de canciones de “King Of Beasts”:

01. King Of Beasts #7
02. Leave it All Behind
03. Helsinki
04. Where the Angels Go
05. Killing Me
06. Turn the Lights On
07. Wind
08. House of the Wasted Truth
09. Suddenly
10. Elephant Interlude ••10
11. The Keeper and the Rocket Man
12. Fire in your Eyes
13. Stay
14. Lost & Gone
15. Again Today
16. Suddenly (Reprise)
17. Adios Savannah