Noticias

Samuel O'kane: la nueva voz del R&B en castellano Samuel O'kane: la nueva voz del R&B en castellano

Publicado por Universal Music Publishing el 07 julio 2017

Samuel O’Kane publica “Trust Me ft. Indigo Jams”, un nuevo single/vídeo de su álbum debut “Good News For Bad Boys” del que ya conocíamos los estimulantes “XTASY” y "Wild Party".

Samuel es uno de los representantes más codiciados del neo-soul r&b nacional. Hay pocos artistas que adoptan el castellano en este género, pero Samuel O’Kane lo hace con una naturalidad sorprendente, cambiando en sus canciones de inglés a castellano con una fluidez casi imperceptible.

Volcado en la música negra desde su juventud, este tarraconense influenciado por las nuevas corrientes musicales y el pensamiento independiente, decide aportar una nueva vuelta de tuerca al panorama r&b nacional mostrando el lado más oscuro, explícito y erótico del género: centrándose en sonidos oscuros, envolventes, atmosférico y dejando de lado los clásicos estereotipos del r&b y soul nacional.

Reconocido como una voz destacada del r&b en España y Latinoamérica, O’Kane ha colaborado con los artistas más destacados del panorama nacional en los últimos años destacando colaboraciones con Johni The Voice, ToteKing, Fyahbwoy, Nach o Xcese. Además ha recorrido el país acompañando artistas del calibre de Ivan Nieto, Daddy Yankee o Cosculluela.